¿Estas buscando oficinas ejecutivas?

Las oficinas ejecutivas en el pasado se pensaban que eran edificios completos, o incluso solo oficinas de un solo piso que no tienen la presencia suficiente, también que estas en todo caso pagan servicios como luz, agua, seguridad, etc. Además de su renta.

Las oficinas ejecutivas van más allá de eso hoy en día, una oficina ejecutiva puede contar ya con servicios, sin perder los lujos y la exclusividad con la que cuenta un edificio entero, las oficinas ejecutivas son la mejor opción para una empresa que busca expandirse, ya que cuenta con más metros cuadrados por la misma cantidad de servicios que ofrecería una oficina compartida.

Actualmente en San Luis hay una gran búsqueda por oficinas que tengan separación de la zona industrial, ya que se busca que el personal administrativo como finanzas, recursos humanos y otras áreas tengan su propio espacio para desenvolverse.

San Luis Potosí es conocido por ser una de las zonas más céntricas del país ya que tiene mucha cercanía con Estados Unidos, y a la vez tiene a muchos estados colindantes e incluso puertos que dan hacia el Atlántico.

Muchas empresas especialmente de la industria manufacturera se han establecido en San Luis Potosí debido a sus facilidades geográficas, esto debe tomarse en cuenta a favor de una empresa que tenga clientes en varios estados, es un estado con mucha cercanía y con un aeropuerto cada vez más grande, lo vuelve cada vez una zona más atractiva tanto para vivir como para negocios.

Actualmente la zona del bajío donde se encuentra San Luis Potosí, esta teniendo un auge por sus facilidades de distancia y de movilización, pero también por su crecimiento poblacional donde se vuelve cada vez más atractivo invertir en servicios dentro de este estado.

Actualmente te presentamos las mejores opciones de oficinas ejecutivas en San Luis Potosí

K2 Sky Business

K2 es un edificio de 7 pisos en la colonia Lomas del Tecnológico con un enfoque en rentar todo un piso para ti y modificarlo a las necesidades de tu empresa, con un espacio amplio y lo suficientemente lleno de amenidades para ser considerado tu mejor opción, si tu empresa busca verse lo más ejecutiva posible a un precio excelente, este edificio es tu oportunidad.

Lo que busca K2 es que tu empresa se vea modificada a las necesidades que tengan los demás, a un menor precio que la competencia, así que a mediano y largo plazo esta es la mejor opción que puedes tomar, también cuenta con una sala de oficinas que puedes compartir con las demás empresas en el 7mo piso con acabados de lujo y una presencia impresionante, es lo que necesitas para tu empresa.

Edificio AVANCER

Espectacular edificio con una vista hacia todo San Luis Potosí, por la colonia del Pedregal, contiene todas las amenidades que necesitas, aunque a un precio un poco más elevado a comparación con K2 que ofrece más amenidades y m2, no se queda atrás de la competencia.

Al ser una zona aún no tan habitada a comparación de Lomas del Tecnológico, seguramente AVANCER puede resolver tus necesidades empresariales

SAN LUIS POTOSÍ VERTICAL| Proyectos, información y avances ...

Oficinas Corporativas Chapultepec

Chapultepec estando debajo o colindante con Pedregal proporciona una enorme vista hacia la ciudad, y así como K2 , estas oficinas cuentan con un espacio solo para tu empresa, aún siendo más elevado el precio que lo que ofrece K2 estando en una zona menos exclusiva.

Estas oficinas de igual manera cuentan con seguridad 24/7, electricidad y todos los servicios, un poco más reducido en espacio de estacionamiento, si tu presupuesto ajusta estas oficinas son una gran opción.

No hay que olvidar que debes asesorarte con un agente inmobiliario sobre este tema, siempre bien informado y que te ayude a buscar tu mejor opción en el mercado, si necesitas más información agenda una cita con nosotros dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *