Los mercados de oficinas en México

Las oficinas en México están actualmente sufriendo una devaluación en su precio, los desarrolladores están buscando la forma de mantener a sus clientes contentos mediante descuentos y otras promociones para que el mercado de oficinas siga activo.

Al cierre del primer trimestre se cuenta con 6.9 millones de m2 en total, actualmente solo 1.1 millones de m2 están disponibles de estos 6.9, pero el mercado esta bajando ya que las tendencias de Home Office están subiendo, así que los desarrolladores tienen la meta de dar más por menos. (Rodríguez, 2020)

Muchas empresas están considerando el home office como algo oficial para algunos trabajadores, tanto para evitar contagio como por el rendimiento que se está mostrando dentro de las empresas, así que las oficinas tendrán que mejorar su oferta, tanto en precio como en amenidades.

Empresas desarrolladoras ya están ofreciendo descuentos a sus clientes que se encuentran en sus oficinas debido a las bajas ventas que estos están teniendo y ofreciendo descuentos para los futuros posibles inquilinos, incluso regalando meses de servicio, y descuentos muy atractivos.

Nuestra recomendación es que veas la amplia oferta que se encuentra en tu ciudad, ya que como se mencionó, habrá muchas empresas que estén promocionándose con descuentos atractivos y más amenidades, así apoyando de igual manera a mantener estos espacios para otras empresas que lo necesiten y mejorando tu imagen como empresa.

Bibliografía

Rodríguez, A. (21 de Mayo de 2020). EL ECONOMISTA. Obtenido de SECTOR DE OFICINAS EN MÉXICO: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Sector-de-Oficinas-en-Mexico-20200521-0126.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *