Crecimiento inmobiliario en ciudades industriales

Empresarios prevén crecimiento de proyectos inmobiliarios en ciudades industriales

Los proyectos en vertical pueden albergar una gran cantidad de población y al mismo tiempo no alteras en gran cantidad los espacios verdes, y este tipo de desarrollos cuentan con áreas adaptadas para realizar trabajo en casa.
Uno de los efectos que dejó el Covid-19 fue un próximo boom en las urbes industriales aseguró Ricardo Succar, director de Ventas de Grupo Innova, empresa con más de 30 años de experiencia en proyectos de inmuebles.
Se estima que aumente la construcción de proyectos verticales sustentables en el Bajío, esto también posiblemente a su alta rentabilidad.
Más empresas están llegando a estas urbes industriales, generando mayor crecimiento en el área inmobiliaria, debido a la mayor contratación de personal y la emigración a este tipo de ciudades.
El desarrollo de viviendas verticales esta ligado con el crecimiento de industrias como la automotriz y la aeroespacial, ya que son un gran impacto económico positivo en las zonas donde se establecen.
La gente actualmente ocupa espacios inteligentes, y sustentables, donde puedan tener una buena convivencia sin sacrificar tiempos de traslado, esto con la facilidad que traen los proyectos verticales como la implementación de gimnasios, cafeterías, cines, etc.
Las viviendas sustentables son la solución a problemas de movilidad en muchas urbes, ya que se están utilizando zonas como lotes baldíos para implementar estos modelos, donde evita que la mancha urbana se expanda más y la ciudad sea más accesible para el traslado, así como sus tiempos.
By: Grupo Indcome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *