¿Por qué invertir ahora es el mejor momento?

Escrito por: Grupo INDCOME Fecha: 23/04/2020

Cuando hablamos de inversiones, estás son muy variadas, se puede hacer un negocio propio, arrendar una franquicia, comprar acciones de empresas o de materiales como el oro o el petróleo así como comprar y vender inmuebles.

Cuando hablamos de la pandemia del COVID-19, México fue de los últimos países en ser afectado por este suceso, sin embargo no seremos de los menos afectados, se está esperando una recesión económica, y no es para menos, tanto muchos negocios como personas no estaban preparados financieramente para aguantar tantos meses sin recibir un ingreso quincenal o mensual.

¿Por qué invertir en tiempos de una crisis es el mejor momento?

Aunque estamos presentando una recesión, se espera un crecimiento alto del PIB en el siguiente año, los créditos van a ser bajos, y las empresas estarán innovando e invirtiendo su capital en diferentes países, bajo diferentes proyectos, ¿Qué nos quiere decir esto?

Habrá mucho movimiento de personal y de capital, el siguiente año será un gran año para muchos mercados, entre ellos, el inmobiliario, debido a que la comunidad va a estar buscando cambiarse de casa y muchos estarán esperando modificar su estilo de vida tanto a un hogar más pequeño, como a uno más grande sea por las razones que sean.

Por lo que hoy es un gran momento para empezar a invertir, ya que los precios ya empezaron a bajar para poder ser más accesibles, se puede aprovechar esta oportunidad para hacerse de un patrimonio mayor, y sobre todo, proteger las inversiones, ya que se ha visto a lo largo de los años, que los bienes inmuebles, son muy poco atacados en momentos de una crisis, ya que la vivienda es una necesidad básica para muchas personas.

Como siempre, lo recomendable es las pre-ventas ya que estas generan una mayor rentabilidad, pero bien se sabe que se requiere un buen ahorro, para soportar el gasto que es comprar un inmueble en pre-venta.

¡Contáctenos y descubre los mejores inmuebles para invertir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *